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Convocatorias actuales


Coordinación de Cursos de Formación Continua

El trabajo es presencial, remuneración 1700 Soles.

Buscamos una persona dinámica, con experiencia en la gestión y desarrollo de cursos de formación continua para desenvolverse como Coordinador de Cursos (no necesita experiencia previa en coordinación).

Ofrecemos oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa dinámica con oportunidad de crecimiento y autonomía en el desarrollo de nuevos cursos/coordinación de cursos existentes.

 

Principales Responsabilidades:

  • Desarrollar de nuevos cursos y talleres que complementen el portafolio actual

  • Evaluar y contratar nuevos docentes

  • Programar nuevos inicios de cursos tanto presenciales como virtuales

  • Gestionar la conducción de los diferentes grupos

  • Gestionar  la rentabilidad de los distintos cursos (ventas, asistencia, pago de cuotas, pagos a docentes)

  • Asignar y monitorear las tareas del personal a su cargo

  • Realizar el seguimiento del desempeño de los distintos docentes

  • Coordinar con marketing de la promoción de los diferentes cursos

 

Requisitos:  

  • Estudios técnicos (o universitarios) concluidos en Administración y/o afines.

  • Experiencia no menor a un (01) año en el Sector de Educación

  • Conocimientos y manejo de Excel - nivel avanzado. Experiencia realizando tablas dinámicas

  • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Presencial.

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Coordinador de Recursos Humanos

Buscamos una persona dinámica y comprometida para formar parte de nuestro equipo de trabajo en el cargo de Coordinador de Recursos Humanos. La persona deberá contar con título universitario y por lo menos 5 años de experiencia en funciones de Recursos Humanos.

Responsabilidades

  • Gestionar el talento humano de la empresa de acuerdo a las normas y procedimientos aplicables, manteniendo el trabajo en equipo entre las áreas de la empresa.

  • Planificar, organizar y controlar las actividades de Recursos Humanos.

  • Desarrollar políticas, procedimientos para la gestión y desarrollo de personas.

  • Generar incidencias de la planilla administrativa y docente para los pagos de haberes

  • Mantener actualizado los expedientes del personal docente y administrativo.

  • Realizar las solicitudes de alta del personal administrativo y docente:

  • Solicitar apertura de cuenta bancaria según corresponda).

  • Realizar contrato de personal administrativo.

  • Generar los comunicados de bonificaciones, cambios de horario, aumentos de sueldos, vacaciones del personal administrativo.

  • Generar directivas de control para la convivencia institucional por solicitud de Gerencia.

  • Proporcional al nuevo colaborador las normativas del trabajo y formatos para la afiliación a planilla

  • Elaborar sanciones (llamados de atención verbal, memorando), en el marco de las normativas de trabajo (Reglamento Institucional de Trabajo).

  • Atender solicitudes de docentes.

  • Armar y hacer seguimiento al plan anual de vacaciones.

  • Actualización anual de presupuesto de gestión de RRHH y de nóminas.

  • Mantener actualizado el Manual de Organización y Funciones.

  • Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno de Trabajo

  • Formular y desarrollar planes o programas adecuados para los procesos de Capacitación y Desarrollo de los colaboradores y docentes

  • Desarrollar los perfiles de puestos, evaluar los requerimientos de personal, realizar el reclutamiento de Personal y evaluación de candidatos.

  • Proponer al candidato más idóneo como resultado de las evaluaciones, para cubrir las necesidades.

  • Atender y solucionar los problemas laborales (Sunafil,Mintra, otros)

  • Ejecutar de manera controlada las planillas de Pago, ingresar y cesar personal al sistema, emitir los reportes, boletas, resúmenes, estadísticas, cuadros comparativos, aumentos de remuneraciones u otros pagos debidamente justificados.

  • Elaborar y cálculos de la gratificación, CTS, utilidades y liquidación de personal

  • Elaborar las declaraciones de AFP NET, T Registra, Plame y otras obligaciones del empleador.

  • Controlar, tabular y presentar informes del control y Asistencia y Jornadas de Trabajo del personal.

  • Cumplir con otras actividades que le asigne su supervisor.

Requisitos

Egresado de Administración de Empresas, 5 años de experiencia en RRHH

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Asistente de logística y almacén

El Instituto de Educación Superior Ricardo Palma está en búsqueda de un asistente de logística comprometido y organizado para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado desempeñará un papel esencial en la gestión de procesos de adquisición, logística y supervisión de inventarios, contribuyendo al eficiente funcionamiento de nuestras operaciones. Si eres una persona con habilidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo y organización, esta oportunidad podría ser la ideal para ti.
Responsabilidades
  • Ayudar con los procesos de adquisición bajo la supervisión del jefe inmediato.
  • Apoyar a crear órdenes de compra para bienes y servicios, y a convocar proveedores.
  • Mantener actualizado el registro de proveedores.
  • Mantener control del inventario de los bienes almacenados.
  • Entregar y recoger materiales, insumos y equipos según lo que necesiten en diferentes áreas.
  • Participar en la instalación de equipos y asegurar su funcionamiento.
  • Apoyar en la elaboración de reportes de las áreas pertinentes.
  • Ayudar a preparar documentos para auditorías del área de logística.
  • Participar en reuniones de trabajo, establecer prioridades y ayudar a planificar actividades.
  • Apoyar en el montaje y desmontaje de actividades institucionales.
  • Colaborar en la supervisión de áreas como regencia, mantenimiento y limpieza.
  • Participar en la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Realizar otras funciones según las indicaciones de su jefe inmediato y las necesidades del área.
Requisitos:
  • Formación técnica o universitaria en curso, deseablemente finalizada, en administración o campos afines.
  • Conocimiento a nivel intermedio de tecnologías de la información (TI), incluyendo hardware, software, Microsoft Office e Internet.
  • Experiencia mínima de 6 meses en rubros relacionados con logística o adquisiciones.
  • Habilidades en trabajo en equipo, compromiso, honestidad, respeto, organización, comunicación efectiva y empatía.
  • Buena redacción.
  • Nivel básico de inglés deseable.
Beneficios:
  • Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y colaborativo.
  • Capacitación constante para el desarrollo profesional.
  • Participación en proyectos que impactan positivamente en la organización.
  • Ambiente de trabajo respetuoso y enfocado en valores.
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Diseñador gráfico y de audiovisuales

Buscamos profesional técnico con experiencia en creación de gráficas y piezas multimedia para los requerimientos de comunicación. branding, campañas comerciales, comunicación interna, entre otros.
Actividades del puesto:
  • Crear piezas gráficas y publicitarias para las diversas redes sociales
  • Proponer maneras creativas y lúdicas de presentar y comercializar diversos productos al mercado.
  • Realizar el diseño y contenido digital de los comunicados internos y externos.
  • Crear y editar videos digitales para ser publicado en el los diferentes medios.
  • Producir, realizar y supervisar tomas fotográficas.
  • Crear y supervisar el correcto uso del manual de marca institucional en todas sus expresiones
  • Crear piezas gráficas y multimedia en diversos formatos.
  • Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato lo asigne.
Requisitos:
  • Técnico egresado de diseño gráfico, publicitario o multimedia
  • Estudios en diseño gráfico y diseño multimedia.
  • Dominio de softwares de diseño (Ilustrator, Photoshop, After effects, Premiere, etc.)
  • Microsoft Office a nivel intermedio
  • Mínimo 01 año en el desempeño de funciones similares
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Av. Nicolás Ayllón 6376 (C. Central)
  • Lunes a Viernes
    De 7:45 am a 8:30 pm
  • Sábados De 7:45 am a 4:00 pm
Av. Javier Prado Este 1092
  • Lunes a viernes de 8:30 a 5 pm
  • sábados de 8:30 a 2 pm

Ante cualquier inquietud, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para ayudarte!

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