¡Súmate a las celebraciones por el 25 aniversario del IESRP!

1 de diciembre de 2022

En el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma estamos celebrando nuestro 25 aniversario con diversas actividades para beneficio y disfrute de nuestros alumnos, egresados y personal administrativo del instituto.

Durante el mes de octubre iniciamos esta celebración con la realización de “la Semana del estudiante IESRP 2022” y ahora tenemos el placer de invitarlos a ser parte de nuestro “Campeonato deportivo IESRP”, “Concurso de talentos IESRP” y “Fiesta de aniversario”, actividades de integración programadas para nuestra comunidad IESRP.

• CAMPEONATO DEPORTIVO

Si te gusta el fútbol o el vóley, ¡qué esperas! Anima a tus compañeros y formen un equipo mixto para participar en el #CampeonatoDeportivoIESRP.

Fecha: 27 de noviembre

Hora: 8 a.m. a 2 p.m.

Dirección: Av. Mariscal Domingo Nieto 267, San Luis 15022

Inscribe tu equipo aquí  https://forms.gle/kBmgeyH5voxSqd146

Para cualquier consulta o información adicional puedes contactarte con nuestro asesor designado Michael Rengifo http://wa.me/51981324135

• CONCURSO DE TALENTOS

Ya conocemos tu vocación por el sector salud, pero ¿Tienes otro talento que quieras compartir con la comunidad IESRP? Puede ser canto, baile, actuación, manejo de instrumentos o cualquier otro que puedas realizar ante el jurado calificador para dejarlos impresionados con tu destreza. ¡Inscríbete al Concurso de Talentos IESRP!

Fecha: 3 de diciembre

Hora: 1 p.m. a 3 p.m.

Dirección: Sede Ate – Av. Nicolás Ayllón 6376 (C. Central)

Inscríbete aquí

Para cualquier consulta o información adicional puedes contactarte con nuestra asesora designada Soley Polo http://wa.me/51955113225

• FIESTA DE ANIVERSARIO

Es momento de distraer nuestra mente, descansar de los estudios y celebrar los 25 Años del Instituto Ricardo Palma con la mejor música y lo mejor… ¡Presencialmente! Aprovechemos esta oportunidad de encontrarnos para celebrar lo aprendido y conocernos un poco más. ¡Sé parte de la celebración por el aniversario! Habrá música, baile y muchos premios para los asistentes.

Día: 3 de diciembre

Hora: 3 p.m. a 6 p.m.

Dirección: Sede Ate – Av. Nicolás Ayllón 6376 (C. Central)

Inscríbete aquí

Animamos a nuestra comunidad de estudiantes y egresados a sumarse a estas actividades  de integración por el 25 aniversario de esta prestigiosa casa de estudios y a su vez les agradecemos por su compromiso y consideración con el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma. Asimismo, nos comprometemos a continuar propiciando un ambiente de confraternidad entre nuestros estudiantes por medio de más actividades presenciales, cuidando los protocolos de salud pertinentes.

Comunidad IESRP