Semana del estudiante IESRP 2022 para alumnos y egresados

19 de octubre de 2022

Conmemorando el tercer aniversario del Licenciamiento otorgado por MINEDU en 2019, estamos próximos a celebrar la Semana del estudiante IESRP 2022 para alumnos y egresados con más de 60 actividades de distinta índole para beneficio de nuestra comunidad, a quienes invitamos cordialmente a unirse a esta celebración que apertura a su vez la celebración por el 25 aniversario del Instituto de Educación Superior Ricardo Palma.

La semana del estudiante comienza el lunes 10 de octubre y finaliza el sábado 15 de octubre, siendo seis días con actividades, programadas en diversos horarios entre las 9 am y 10 pm, pensadas para beneficio de toda nuestra comunidad.

Para la realización de dichas actividades contaremos con más de 40 ponentes, quienes nos brindarán:

• Conferencias en diversos temas de salud, con el objetivo de incrementar los conocimientos de los participantes en temas diversos como inyectables, cuidado del paciente con alzheimer, manejo de vía intravenosa, entre otros.
  • Charlas de marca empleadora, donde distintas empresas darán a conocer sus servicios y presentarán los beneficios de trabajar en su institución.
  • Talleres de empleabilidad, que permitirán a los participantes potenciar sus habilidades blandas.
  • Talleres de bienestar, que tienen como objetivo ofrecer recomendaciones que permitan mejorar el bienestar de los participantes, como, por ejemplo, charlas enfocadas en salud mental o nutrición.
  • Actividades lúdicas, estas actividades recreativas estarán dirigidas no solo a nuestros alumnos sino también a otros miembros de sus familias.

En la Semana del Estudiante participarán reconocidas empresas del Sector Salud.  estás son solo algunas de las empresas que apoyarán en llevar exitosamente esta semana:

• Clínica Ricardo Palma
  • Clínica San Judas Tadeo
  • Medex
  • Oftalmosalud
  • Yase
  • Alerta Médica
  • Farmacias Peruanas
  • Farmaniacos
  • Boticas Perú

Si eres alumno o egresado de IESRP de Carreras, Visitador Médico y cursos de formación continua, completa el formulario y adjunta la boleta de pago aquí:
👉🏼 https://forms.gle/C2Vyzdtd86kkyaSQ6

Con tu inscripción podrás acceder a todas las actividades y obtener 4 certificados de participación.

Bienestar Estudiantil
Conferencias