Así vivimos la semana del estudiante

28 de octubre de 2021

Del 11 al 16 de octubre de 2021 celebramos nuestra Semana del Estudiante IESRP.

Durante esta semana conmemoramos el Segundo Aniversario de nuestro Licenciamiento otorgado por MINEDU.

La Semana del Estudiante fue una celebración durante la cual los alumnos de carreras técnicas no tuvieron clases y en su reemplazo, IESRP organizó más de 80 charlas y talleres para los participantes.

La semana del estudiante contó con:

• Más de 80 charlas en diversos temas de Salud, emprendimiento, empleabilidad y transformación digital.
  • Más de 40 ponentes, de los cuales más de 15 de ellos fueron ponentes externos.
  • Talleres de marinera, caporales, manualidades para niños, bienestar para adultos mayores
  • Charlas de marca empleadora con Alerta Médica, Clínica San Judas Tadeo y Clínica Internacional.

Los participantes accedieron al evento a través de una plataforma exclusiva a través de la cual pudieron participar en las charlas en vivo y también participar de forma asincrónica.

La Semana del Estudiante conto con más de 20 auspiciadores entre los que vale la pena destacar a la Clínica San Judas Tadeo, Medex, Oftalmosalud, Laboratorios Andina, Farmacias Peruanas, Inkafarma, Mifarma, Boticas Perú, Transfar, Alerta Médica, Ponte, Ferco Medical, Q10, entre otros.

La Semana del Estudiante concluyó el 16 de octubre con un evento lúdico en el cual todos los participantes durante estos 6 días de celebración ingresaron a un sorteo de diversos premios gracias a las marcas que nos auspiciaron y al esfuerzo de nuestra institución. Los premios incluyeron impresoras, chequeos de cáncer de mama, entre otros.

Semana del estudiante

La experiencia vivida y el conocimiento adquirido durante estos días por parte de nuestros alumnos, son una motivación para que en adelante sigamos realizando y preparando para nuestros alumnos y egresados grandes eventos recreativos y profesionales.

Si te perdiste alguna de estas conferencias o no pudiste participar de esta celebración, puedes visitar nuestro canal de Youtube en el cual se encuentran alguna de las charlas realizadas en esos días. Ingresa aquí y suscríbete al canal: https://www.youtube.com/channel/UC1ZUCivEE2LL1ftR3zm2gow

Además, síguenos en nuestras redes de Facebook, Instagram, Linkedin y Tiktok, donde compartimos información y novedades de nuestras actividades. Ingresa aquí: https://linktr.ee/InstitutoRicardoPalma