Semana del Estudiante 2023 – Avanza IESRP

14 de octubre de 2023

Semana del Estudiante 2023 – Avanza IESRP

Conmemorando el cuarto aniversario del Licenciamiento otorgado por MINEDU en 2019 y nuestro 26 Aniversario estamos próximos a celebrar la Semana del estudiante 2023: Avanza IESRP.

Avanza IESRP es un evento organizado por el equipo del Instituto de Educación Ricardo Palma, IESRP,  para los miembros de su comunidad; es una semana de 6 días de actividades con más de 40 ponentes profesionales que comparten sus conocimientos en más de 90 eventos.

Avanza IESRP comienza el lunes 16 de octubre y finaliza el sábado 21 de octubre, siendo seis días con actividades programadas en diversos horarios entre las 9 am y 10 pm, pensadas para beneficio de toda nuestra comunidad.

Para la realización de dichas actividades contaremos con más de 40 ponentes, quienes nos brindarán:

• Conferencias en diversos temas de salud, con el objetivo de incrementar los conocimientos de los participantes en temas diversos como inyectables, cuidado del paciente con Alzheimer, manejo de vía intravenosa, entre otros.
  • Charlas de marca empleadora, donde distintas empresas darán a conocer sus servicios y presentarán los beneficios de trabajar en su institución.
  • Talleres de empleabilidad, que permitirán a los participantes potenciar sus habilidades blandas.
  • Talleres de bienestar, que tienen como objetivo ofrecer recomendaciones que permitan mejorar el bienestar de los participantes, como, por ejemplo, charlas enfocadas en salud mental o nutrición.
  • Actividades lúdicas, estas actividades recreativas estarán dirigidas no solo a nuestros alumnos sino también a otros miembros de sus familias.

En la Semana del Estudiante participarán representantes de reconocidas empresas del Sector Salud, como la Clínica San Judas Tadeo, el centro Médico Medex, entre otras.

Avanza IESRP se desarrollará en modalidad semipresencial con charlas y conferencias virtuales de lunes a sábado y con talleres presenciales el martes 17 de octubre en la Sede de San Isidro y el jueves 19 de octubre en la Sede de Ate.

Con tu inscripción podrás

• Acceso a todos los eventos virtuales (en vivo o de forma asincrónica)
  • Participación en 1 taller presencial
  • Participación en el Campeonato Deportivo Actívate IESRP
  • Certificado de 4 charlas (a elección del participante)
  • Polo institucional

Si eres alumno o egresado de IESRP de Carreras, Visitador Médico y cursos de formación continua, inscríbete completando el siguiente formulario:
👉🏼 https://forms.gle/CDGcTUSeivcxR8ts9

No te pierdas este evento que te ayudará a impulsar tu carrera profesional y a potenciar tus conocimientos.