Semana de Capacitación Actualízate Docente IESRP

14 de octubre de 2023

Semana de Capacitación Actualízate Docente IESRP

En nuestro constante compromiso por mejorar la calidad de la educación que brindamos a nuestros alumnos, en el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma (IESRP), reconocemos la importancia de invertir en la capacitación de nuestros docentes. Es por ello que hemos desarrollado el Programa de Capacitación Docente «Actualízate Docente IESRP«.

Este programa tiene como objetivo principal el desarrollo de competencias clave en los docentes de diversas carreras, con el fin de potenciar su capacidad como educadores, fomentar una nueva perspectiva sobre el significado de la enseñanza y despertar una vocación renovada de servicio, responsabilidad y compromiso con su papel como transmisores de conocimiento.

«Actualízate Docente IESRP» se llevará a cabo del 16 al 21 de octubre y estará estructurado en cuatro ejes fundamentales:

1. Desarrollo de competencias personales y profesionales de los docentes.
  2. Investigación Educativa.
  3. Innovación en la enseñanza.
  4. Gestión Administrativa Institucional.

Este programa de capacitación se desarrollará en modalidad semipresencial, con talleres de entrenamiento y capacitación que proporcionarán a los participantes una base práctica para su aplicación en sus actividades diarias.

La Directora General, María Eugenia Olguín, lidera este esfuerzo con el objetivo de lograr una mejora significativa en la calidad de la educación que ofrecemos, así como de reforzar el compromiso de nuestros docentes con nuestra institución