Revive la semana del estudiante IESRP 2022

27 de octubre de 2022

Del 10 al 15 de octubre celebramos la semana del estudiante IESRP conmemorando el tercer aniversario del licenciamiento brindado por MINEDU en el año 2019 y a su vez, dando inicio a las celebraciones por el 25 aniversario del Instituto de Educación Superior Ricardo Palma.

Como parte de la celebración, se convocó a estudiantes y egresados de la comunidad IESRP para que participen de las distintas actividades virtuales organizadas. Además, con la finalidad de que los actuales estudiantes puedan aprovechar al máximo esta semana se hizo un alto previamente programado a las clases regulares de carreras técnicas y formación continua sin afectar su plan de estudios.

En esta edición 2022 de la semana del estudiante IESRP contamos con 76 ponentes, quienes nos brindaron 104 actividades distribuidas en:

• +50 charlas de diversos temas de salud con el objetivo de incrementar los conocimientos de los participantes en temas diversos como inyectables, cuidado del paciente con alzheimer, manejo de vía intravenosa, suturas, entre otros.
  • +10 charlas de marca empleadora, contando con presencia de reconocidas empresas como son Boticas Perú, Clinica Sanna, SYNLAB Perú, Paolo Valera, Medex y GROBDY.
  • +10 talleres de bienestar con la finalidad de compartir diversos temas y recomendaciones vinculadas a temas de salud mental, cuidado personal, nutrición, entre otros.
  • +20 charlas de empleabilidad para mejorar el perfil profesional de nuestra comunidad IESRP y que sean más empleables en el mercado laboral actual.
  • +5 charlas de emprendimiento con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor.
  • +5 talleres lúdicos dirigidos a nuestros alumnos, egresados y sus familiares.

Este evento se realiza por intermedio de una plataforma exclusiva que permite a los participantes poder visualizar el total de actividades, así como también que actividades han concluido, cuales están en curso y las que aún están pendientes de iniciar para que puedan llevar un mejor seguimiento y participar en la mayor cantidad posible de charlas en vivo.

Agradecemos a los auspiciadores entre los que vale la pena destacar a la Clínica San Judas Tadeo, Medex, Oftalmosalud,Yase, Alerta Médica, Farmacias Peruanas, Farmaniacos y Boticas Perú

Si te perdiste alguna de las conferencias, recuerda que aún dispones de un mes desde finalizado el evento para poder ingresar a la plataforma y visualizar las actividades, ya que una vez finalizada la ponencia, la plataforma permite a los participantes poder acceder de forma asincrónica a la actividad para ver la grabación de la ponencia o taller en el momento que tengan disponibilidad.

La semana del estudiante IESRP 2022 marca el inicio de la celebración por nuestro 25 aniversario para la cual también contaremos con un campeonato deportivo a realizarse el día 27 de noviembre y una fiesta con concurso de talentos que se dará el 03 de diciembre.

Además, síguenos en nuestras redes de Facebook, Instagram, Linkedin y Tiktok, donde compartimos información y novedades de nuestras actividades. Ingresa aquí: https://linktr.ee/InstitutoRicardoPalma