Promoviendo el Bienestar Laboral en Backus: La Campaña de Wellness Laboral del IESRP y la Clínica San Judas Tadeo

4 de septiembre de 2023

El bienestar de los empleados es un aspecto esencial en cualquier organización. La calidad de vida de los trabajadores no solo influye en su desempeño laboral, sino que también tiene un impacto significativo en su vida personal y familiar. Conscientes de esta realidad, el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma (IESRP) y la Clínica San Judas Tadeo han unido fuerzas en una iniciativa de campaña de Wellness Laboral dirigida a empresas aliadas.

Una experiencia de bienestar en Backus

El pasado miércoles 09 de agosto, la campaña de Wellness Laboral se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa Backus. El equipo de expertos de la Clínica San Judas Tadeo, en colaboración con estudiantes del IESRP, se enfocó en brindar a los empleados de Backus una serie de técnicas y consejos de bienestar laboral.

Durante esta jornada se realizaron sesiones de masoterapia, ejercicios de relajación y se proporcionaron recomendaciones para mejorar la salud en el ámbito laboral. Estas actividades tenían como objetivo incentivar prácticas que promuevan la calidad de vida y el bienestar de los trabajadores de Backus.

El compromiso continúa

Esta iniciativa conjunta entre el IESRP y la Clínica San Judas Tadeo mantienen el compromiso de seguir trabajando juntos en beneficio de las empresas aliadas. Además de brindar a los estudiantes situaciones reales para poner en práctica sus conocimientos adquiridos en el aula.

Si su empresa está interesada en contar con la presencia del Instituto en campañas de bienestar laboral, no dude en comunicarse con la Srta. Luz Ramos al +51 955 407 749.