Kids Club Ricardo Palma ofreció el primer taller “De grande quiero ser…”

28 de noviembre de 2022

Kids Club Ricardo Palma, la Unidad de Talleres para niños del Instituto de Educación Ricardo Palma, IESRP, ha desarrollado un programa de Talleres enfocado en que niños y jóvenes descubran distintas profesiones: «De Grande Quiero Ser.. «.  Estos talleres se desarrollarán de forma mensual, de manera virtual y serán totalmente gratuitos.  El equipo de  Kids Club Ricardo Palma convocará distintos profesionales de diversos sectores dispuestos a responder las preguntas de los más pequeños del hogar para satisfacer su curiosidad acerca de la profesión en la que se desempeñan.

En esta primera edición del taller, el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma ofreció a los hijos de la comunidad IESRP, niños de la comunidad Kids Club y a los niños en general una sesión enfocada en el pediatra peruano en homenaje a su día que se celebra el 12 de noviembre a nivel nacional.

Contamos con la participación del Dr. Carlos Bada, reconocido doctor pediatra y Gerente de Salud en la Clínica San Judas Tadeo en Lima, donde tiene más de 16 años de trayectoria. Algunos de los participantes reconocieron al doctor como su pediatra desde muy pequeños y expresaron su gratitud con él por sus atenciones y paciencia.

El evento fue realizado en la plataforma zoom y trasmitido además por facebook. Durante la sesión, los pequeños pudieron realizar diversas consultas que tenían sobre la pediatría y los estudios que son necesarios para poder ejercer el rol de pediatra, además de curiosidades respecto a situaciones que le habían ocurrido al doctor durante el ejercicio de su carrera y preguntas médicas como la necesidad de la vacuna contra el VPH o cómo regular los niveles de colesterol en niños,

Los más de 25 participantes en zoom compartieron activamente un divertido momento, incluso algunos en compañía de sus padres y hermanos, quienes también tuvieron oportunidad de absolver sus dudas médicas gracias al Dr. Carlos.

Siguiendo esta línea de talleres “De grande quiero ser…” invitamos a nuestra comunidad a poder participar del próximo evento a realizarse el día 06 de diciembre donde contaremos con la presencia del docente y bombero José Pimentel para la charla de “De grande quiero ser… Bombero”. ¡Esperamos contar con su activa participación!

Si quieres que tu pequeño participe en este y otros talleres virtuales gratuitos ofrecidos por Kids Club Ricardo Palma y el IESRP, por favor regístrate en el siguiente formulario: https://forms.gle/V6fCbAHVU46tE7Cn7

Kids Club