Nueva web de Empleabilidad, más servicios para tu desarrollo

19 de octubre de 2022

La Oficina de Empleabilidad y Relaciones Empresariales del Instituto de Educación Superior Ricardo Palma, IESRP, lanzó recientemente su nueva web de empleabilidad para tu bienestar y desarrollo. Esta plataforma tiene un objetivo dual: (1) dar a conocer y poner al alcance de la comunidad IESRP los servicios y beneficios que tienen disponibles y (2) conectar con empresas e instituciones para establecer convenios y darles a conocer las distintas formas de colaboración que ofrecemos.

Por medio de esta web, nuestros estudiantes y egresados podrán conocer acerca de los distintos servicios que les brinda el área de empleabilidad del IESRP, tales como son:

• Bolsa de trabajo – IESRP Jobs
  • Servicio de asesoría personalizada – SAP
  • ESFRT (Experiencias Formativas en Situaciones Reales de Trabajo)
  • Recursos – Modelos de CV y Otros
  • Tips de Empleabilidad
  • Emprende IESRP
  • Talleres y Charlas de Empleabilidad

De la misma manera, diversas instituciones también podrán acceder por medio de esta web a los servicios que el IESRP ha desarrollado para su beneficio, los cuales varían acorde a si es un colegio, empresa o municipalidad, pudiendo encontrar algunos como:

• Charlas.
  • Talleres.
  • Visitas guiadas para Colegios.
  • Bolsa de trabajo gratuita – IESRP Jobs.
  • Campañas de salud y Wellness Laboral.
  • Apadrina a un estudiante.

No dejes pasar las oportunidades que tenemos para ti. Puedes visitar la nueva web de empleabilidad y conseguir tu bienestar y desarrollo en el siguiente link https://empleabilidad.iesrp.edu.pe

Empleabiliad