Lanzamos la convocatoria para Feria Laboral Semi-Presencial Chambea IESRP

30 de marzo de 2023

La Oficina de Empleabilidad y Relaciones Empresariales del Instituto de Educación Superior Ricardo Palma, IESRP, buscando maximizar la inserción laboral de alumnos y egresados, lanzó la Convocatoria para Feria Laboral ChambeaIESRP semipresencial.

En su edición 2023, la Feria Laboral Chambea IESRP se desarrollará en modalidad híbrida del 30 de marzo al 5 de abril del presente año. Se convocarán empresas del sector salud y cerca de 2 mil estudiantes y más de 10 mil egresados de las carreras técnicas de Enfermería, Farmacia, Fisioterapia y Rehabilitación, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica y de nuestro Programa de Visitador Médico.

La Feria Laboral Chambea IESRP se desarrollará en 5 días, siendo las actividades del 3 y 4 de abril actividades presenciales en la Sede de Ate y San Isidro respectivamente.  El 30 y 31 de marzo y el 5 de abril las actividades se desarrollarán de manera virtual.

Algunas empresas participantes en la feria

La agenda de la Feria Laboral Chambea IESRP incluye un programa de más de 25 Charlas y Talleres, las cuales han sido clasificada en dos tipos:

1. Talleres de empleabilidad, que buscan mejorar la empleabilidad y potenciar las habilidades blandas de los participantes.  Se abordarán temas como capacidades para el empleo, autoconocimiento y comunicación, trabajo en equipo, simulación de entrevistas, entre otros.
  2. Charlas de Marca Empleadora en las cuales reconocidas empresas como Clínica Ricardo Palma, Medex, Farmacias Peruanas, Clínica Sanna, Alerta Médica, compartirán con nuestra comunidad más sobre su marca y su historia, los beneficios que ofrecen a sus colaboradores y el proceso de selección de personal.

Durante la Feria Laboral reconocidas empresas del Sector Salud publicarán ofertas laborales a través de la bolsa exclusiva de IESRP https://iesrp.bolsasuniversitarias.com/ desarrollada en alianza con Laborum/Krowdy.

Adicionalmente, en esta edición semipresencial, un conjunto de empresas participará de manera presencial, entrevistando y reclutando personal, realizando revisiones de CV y ofreciendo los beneficios exclusivos que sus empresas tienen para los alumnos y egresados de IESRP.   Las empresas que participarán de manera presencial serán:  Ministerio de trabajo, Clínica San Judas Tadeo, Medex, Alerta Médica, Medex, Baldecash, entre otras.

Para participar de la Feria Laboral Chambea IESRP alumnos y egresados deberán registrarse en el siguiente formulario https://forms.gle/ZtVTCJ1wWfWnQQZH6

¡Si eres alumno o egresado de IESRP, no dejes pasar esta oportunidad!

Empleabiliad