Lanzamiento de la Nueva Bolsa de Trabajo: IESRP JOBS

7 de agosto de 2021

El compromiso desde que iniciamos nuestra misión educadora el año 1997, y con mayor razón desde que obtuvimos el Licenciamiento Institucional por MINEDU el 2019, es ofrecerles un servicio educativo de calidad;  y a pesar de la coyuntura difícil que afronta el país a raíz de la pandemia y los nuevos retos que nos ha tocado asumir, no hemos bajado esfuerzos para perseguir nuestros objetivos institucionales; es así que, el equipo de trabajo se ha reforzado incorporando nuevos colaboradores, hemos potenciado las áreas que consideramos clave para el servicio que brindamos a Ustedes, como por ejemplo la oficina de Empleabilidad y Relaciones Empresariales.

En estos tiempos en los que la cantidad de personas interactuando en entornos virtuales ha superado records, y conocedores de lo importante que es contar con un espacio de encuentro entre la oferta y la demanda de empleo; y mejor aún, a través de una plataforma virtual amigable, gratuita, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y desde cualquier rincón del Perú; es para nosotros un gusto compartir con Ustedes el lanzamiento de nuestra renovada plataforma virtual de BOLSA DE TRABAJO: IESRP JOBS que permitirá a los estudiantes, egresados y graduados del Instituto Ricardo Palma, tener acceso a oportunidades de empleo principalmente en empresas del sector salud.

Es importante mencionar que IESRP JOBS es operada por la empresa Laborum (Krowdy), que a la fecha en Perú tiene la administración de más de 40 Bolsas de Trabajo de Universidades e Institutos. Precisamente una de sus representantes, la Srta. Chris Guerra, el pasado viernes 18 de junio, fue la encargada de capacitar a nuestros alumnos y egresados en la funcionalidad de las principales opciones que tiene IESRP JOBS para Ustedes. En la presentación se destacaron las 461 empresas que actualmente tenemos registradas y las más de 200 ofertas de empleo que hemos puesto a disposición de nuestros alumnos y egresados.

Finalmente, comentarles que la oficina de Empleabilidad viene trabajando arduamente para incorporar más empresas y poner a disposición más avisos de ofertas de empleo y prácticas, reafirmando de esta manera nuestro compromiso de apoyo con tu empleabilidad.

Si todavía no has visitado la nueva Bolsa de Trabajo IESRP JOBS, te invitamos a hacerlo cuanto antes. Ponemos a tu elección 02 opciones: 1) A través de la página web institucional: www.iesrp.edu.pe (opción: Bolsa de Trabajo) ó 2) Siguiendo el link: https://n9.cl/pq788

En el siguiente link podrás revisar el Manual de Usuario para el estudiante:

Estamos contigo para acompañarte en el objetivo de insertarte laboralmente.

Oficina de Empleabilidad y Relaciones Empresariales

Instituto Ricardo Palma