Instituto Ricardo Palma lanza servicios exclusivos para Municipalidades

22 de marzo de 2023

En el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma, IESRP, como parte de nuestro Programa de Responsabilidad Social, hemos desarrollado un conjunto de servicios y beneficios exclusivos para las distintas Municipalidades de Lima descúbrelos aquí.

En los últimos meses hemos ampliado las alianzas que tenemos con Municipalidades, buscando conseguir un impacto positivo en la sociedad.  A la fecha trabajamos con las siguientes municipalidades:

Servicios y beneficios exclusivos para municipalidades

Municipalidades con las que mantenemos convenios

En los próximos meses buscamos no solo ampliar el número de Municipalidades con las que tenemos convenio, sino también aumentar nuestro alcance con cada municipalidad.

Algunos de los servicios y beneficios exclusivos que tenemos disponibles para municipalidades son:

• Campañas de Salud: organizamos campañas de salud gratuitas junto con municipalidades para atender a comunidades de escasos recursos. En el 2022 realizamos 5 campañas de salud y en lo que va del 2023 llevamos ya 4 campañas de salud realizadas. Nuestra próxima campaña se realizará el 23 de Marzo (Revisa aquí la convocatoria) y tendremos la colaboración de AM Yase y la Municipalidad de Villa el Salvador.  Algunos servicios que ofrecemos en las campañas de salud son: Descarte de anemia, Descarte de pie plano y postura, medida de peso y talla, toma de presión arterial, masajes anti-estrés, servicio podológico preventivo Expendio de alcohol en gel, descarte de anemia. Conoce más ingresando aquí
  • Charlas de salud: brindamos, en coordinación con las municipalidades, charlas virtuales o presenciales a diversas comunidades para promover distintos temas de salud. Algunos temas de nuestras charlas son: Autoconfianza como base para alcanzar el éxito, importancia de la vitamina C y D en la pandemia, inteligencia Emocional, taller de marketing, curación de heridas, entre otras.
  • Bolsa de trabajo – IESRP Jobs: ponemos a disponibilidad de las distintas municipalidades nuestra bolsa de trabajo exclusiva y gratuita la cual podrán utilizar para la búsqueda del personal que necesiten.
  • Becas: realizamos convenios con municipalidades para ofrecer becas a pobladores de comunidades vulnerables. A través de nuestro convenio con la Municipalidad de San Isidro, Ana Pérez, obtuvo una beca para estudiar el curso Asesor de Seguros con nosotros.
  • Capacitaciones para colaboradores: contamos con un portafolio de cursos y talleres que podrán ser diseñados según las necesidades de cada municipalidad. Algunos de nuestros cursos: Primeros auxilios, excel básico y avanzado, asistente de tópico escolar, etc.
  • Descuento para colaboradores: ofrecemos descuentos en nuestra oferta académica al personal de las municipalidades con las que mantenemos convenio.

Si eres parte del equipo de una municipalidad y quieres establecer un convenio con nosotros, puedes encontrar más información en nuestra página web https://empleabilidad.iesrp.edu.pe/servicios-para-municipalidades/

Para más información contactar a Luz Ramos, nuestra analista de Empleabilidad y Bienestar al empleabilidad@iesrpvirtual.edu.pe o al Link de whatsapp 955 407 749.