IESRP presente en Ferias del Libro

28 de noviembre de 2022

El Instituto de Educación Superior Ricardo Palma participó en laFeria del Libro Ciudad con Cultura Santa Clara 2022” realizada del 25 al 30 de octubre en el parque cívico Santa Clara en el distrito de Ate, con el objetivo de incentivar la lectura y promover las actividades culturales en Lima metropolitana.

El IESRP contó con un módulo presencial en dicha feria desde el 28 hasta el 30 de octubre. Además, en el primer día de nuestra participación, viernes 28 de octubre, se llevó a cabo una charla demostrativa de Reanimación Cardio pulmonar y primeros auxilios a cargo de la Lic. Julissa Chura Meza, docente de nuestra institución, y contamos con una asistencia de pobladores del distrito de Ate entre escolares y personas de tercera edad, quienes estuvieron totalmente prestos a participar activamente y practicar las técnicas de RCP.

Como parte de las actividades en módulo, se brindó información de las cuatro carreras que ofrece el IESRP, además de los cursos de formación continua que tiene en cartera. Los interesados tuvieron la oportunidad de participar en la ruleta ganadora para probar su suerte y llevarse algunos premios promocionales.

Adicionalmente, contamos con la visita de personal del Ejército Peruano, quienes se animaron a conocer más acerca de los cursos de formación continua como Paramédico y Primeros Auxilios, ya que estos complementan los conocimientos y habilidades propios de un personal militar. Además, se les informó que por su función cívica a favor del país, ellos cuentan dentro del IESRP con los beneficios de matrícula gratis y 15% de descuento en sus cuotas.

Vale resaltar que la participación del IESRP en esta Feria del Libro “Ciudad con Cultura Santa Clara 2022” se llevó a cabo gracias a la alianza que mantiene con Ciudad con Cultura y Ciudad Librera, organizaciones que promueven la lectura y cultura en la población limeña.

En el mes de diciembre estaremos participando en otra feria del libro en Pueblo Libre, que no solo otorgará mayor reconocimiento a nuestra institución, sino que también aumentará el impacto que IESRP tiene en nuestra sociedad. Dicha feria se llevará a cabo los días 4 y 11 de diciembre en el parque Candamo (Av. Sucre, cuadra 3).

¡Los animamos a poder visitarnos en nuestro módulo!

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre