IESRP ofrece Charlas Gratuitas en Salud y Seguridad en el Trabajo

16 de noviembre de 2023

El Instituto de Educación Superior Ricardo Palma (IESRP) tiene el placer de extender una cordial invitación a representantes de empresas y miembros de Comités de Salud y Seguridad en el Trabajo (SST) para participar en nuestras enriquecedoras charlas gratuitas, centradas en temas vitales para el entorno laboral.

La seguridad y la salud de los trabajadores son fundamentales para el éxito y la sostenibilidad de cualquier empresa. Es por eso que el IESRP, con su experiencia reconocida y acorde a su compromiso con la educación en el país, se propone colaborar con los empleadores para cumplir con las normativas y obligaciones establecidas en la ley brindando las siguientes charlas gratuitas en modalidad virtual:

Importancia de Seguridad y Salud en el entorno laboral:

Exploraremos la relevancia de establecer prácticas sólidas de Seguridad y Salud en el Trabajo para promover ambientes laborales seguros y sostenibles.

Fecha y Hora: Sábado 25 de Noviembre, 11:00 am

Medidas de prevención frente al Fenómeno El Niño en el entorno laboral:

Abordaremos estrategias y medidas preventivas fundamentales para enfrentar el Fenómeno El Niño y proteger a los colaboradores y la infraestructura empresarial.

Fecha y Hora: Martes 27 de Noviembre, 10:00 am

Para participar en estas charlas deben registrar su participación en el siguiente formulario: https://forms.gle/1CLeKv7CdpiNbjEbA

En el IESRP estamos a la expectativa de realizar estas charlas gratuitas en SST como parte de nuestro compromiso con la seguridad y salud en el trabajo. Esta iniciativa no solo fortalecerá la capacidad de respuesta ante situaciones laborales críticas, sino que también contribuirá a la construcción de entornos laborales más seguros y saludables en todo el país.

Para obtener más detalles de las capacitaciones que ofrece el IESRP, los invitamos a contactarse con nuestro coordinador de formación continua, Carlos Cáceres, vía WhatsApp al.+51946103127. Juntos, podemos impulsar una cultura empresarial centrada en la seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores.

Bienestar Estudiantil
Formación Continua