IESRP es seleccionada por PRONABEC para formar parte del programa Beca 18

18 de febrero de 2022

El Instituto de Educación Superior Ricardo Palma, IESRP, luego de pasar por una rigurosa evaluación ha sido considerado por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) como institución elegible para el concurso Beca 18.

Beca 18 es un programa de becas gestionado por PRONABEC dirigido a escolares del 5° de secundaria y egresados de colegio con alto rendimiento académico y escasos recursos económicos. Esta beca financia de forma completa los estudios de pregrado en universidades, institutos de educación superior y escuelas de educación superior.

Postula al programa Beca 18

En esta convocatoria 2022 Pronabec otorgará 5 mil becas para estudiar una carrera en las mejores universidades e institutos de educación superior del Perú, de las cuales 1000 serán para Institutos y Escuelas de Educación Superior, públicas o privadas.  IESRP es uno de los Institutos destacados y participa con sus cuatro carreras profesionales: Farmacia Técnica, Enfermería Técnica, Fisioterapia y Rehabilitación, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica.

La beca se otorga por el periodo de duración del programa de estudios de acuerdo con la malla curricular o plan de estudios de la IES.  El financiamiento que otorga Beca 18 subvenciona los siguientes conceptos:

• Matrícula y pensión de estudios.
  • Laptop o equipo de similar naturaleza.
  • Servicios de Tutoría y/o acompañamiento
  • Costos administrativos de Grado y/o Titulación
  • Útiles de escritorio, materiales de estudio y/o uniformes
  • Movilidad local.
  • Transporte interprovincial (solo al inicio y término de la beca) y alojamiento, cuando corresponda.
  • Alimentación.

Para poder postular a Beca 18 es requisito indispensable haber sido pre-seleccionado por PRONABEC y contar con una carta de admisión de la institución donde el postulante desea aplicar.

Si eres pre-seleccionado para Beca 18 y estás interesado en postular a IESRP debes

1. Completar el formulario: https://forms.gle/DDkK9PqfPiZ9eqep8
  2. Responde la entrevista telefónica con el área de Bienestar Estudiantil que nos permitirá conocer más sobre ti y tus expectativas al estudiar una carrera de salud
  3. Rendir el examen de admisión virtual (gratuito) en cualquiera de las siguientes fechas:
  • 31 de Enero 2022
  • 15 de Febrero 2022
  • 28 de Febrero 2022

Si quieres conocer más de nuestra institución y nuestras carreras ingresa aquí: https://www.iesrp.edu.pe/carrera/enfermeria/

Además, no te pierdas el recorrido virtual de nuestras sedes Ate y San Isidro, como si estuvieras dentro de ellas, ingresa aquí: https://tourvirtual.iesrp.edu.pe/

Bienestar Estudiantil