¡Fortalece tus conocimientos en salud con los Talleres Full Day del Instituto de Educación Superior Ricardo Palma!

5 de septiembre de 2023

En el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma, creemos en la importancia de la formación práctica y la mejora continua en el campo de la salud. Por ello, nos complace presentar nuestros Talleres de Salud Full Day, diseñados para enriquecer tus habilidades y conocimientos en esta área.

Talleres de Salud Full Day: Tu oportunidad de crecimiento profesional

Nuestros Talleres de Salud Full Day están destinados a profesionales y estudiantes del sector de la salud. Estos talleres ofrecen una experiencia única en la que podrás aplicar directamente tus conocimientos y habilidades en un entorno práctico, bajo la orientación experta de nuestros docentes.

¿Por qué considerar unirte a nuestros Talleres de Salud Full Day?
  • Crecimiento Profesional: Para profesionales y estudiantes del sector de la salud, estos talleres son una oportunidad excepcional para perfeccionar tus habilidades prácticas. La experiencia que obtendrás aquí te ayudará a sobresalir en tu carrera y aportará un valor significativo a tu formación continua.
  • Desarrollo de Habilidades: Los talleres están diseñados para proporcionar una formación práctica sólida en diversas áreas de la salud. Esto te permitirá mejorar tus competencias y estar preparado para los desafíos del sector.
  • Networking y Colaboración: Unirte a nuestros Talleres de Salud Full Day te brinda la oportunidad de establecer conexiones valiosas en la comunidad de salud. Podrás interactuar con profesionales destacados y compañeros de tu campo, lo que puede abrir puertas a colaboraciones futuras y enriquecer tu experiencia en el sector de la salud.
Detalles de los Talleres de Salud Full Day en setiembre y octubre

Para el próximo mes de setiembre, hemos programado una serie de Talleres de Salud Full Day, dirigidos a profesionales, estudiantes y entusiastas del campo de la salud. Estos talleres están diseñados para abordar temas prácticos y actuales en el ámbito de la salud.

Taller Fecha, horario y sede Temario
Manejo de heridas,

suturas e inyectables

Domingo 10 de setiembre, de 8 am a 6 pm.

Sede San Isidro

Temario de heridas y suturas:

• Definición y tipos de lesiones
  • Tipos de hilo, nudos y suturas
  • Limpieza y retiro de puntos

Temario de inyectables:

• Introducción, materiales y uso.
  • Reconocimiento: receta médica.
  • Vías, características, zonas, dosis,
  • complicaciones de: intradérmica,
  • subcutánea, intramuscular,
  • endovenosa, extracción
  • sanguinea.
  • Contraindicaciones de las zonas
  • de aplicación y alternativas.
Megadosis de Vitamina C Venoclisis Endovenosa Domingo 17 de setiembre, de 8 am a 6 pm.

Sede San Isidro

• Tiipos de vitamina C endovenosa.
  • Procedimiento de aplicación y
  • materiales requeridos.
  • Complicaciones y su prevención.
  • Reconocimiento de pacientes
  • viables para el procedimiento.
Manejo de Agentes físicos Domingo 24 de setiembre, de 8 am a 6 pm.

Sede San Isidro

• Tipos: superficiales y y profundos.
  • Técnicas de aplicación
  • Ultrasonido terapeútico.
  • Electroterapia.
Plasma facial rico en plaquetas Domingo 01 de octubre, de 8 am a 6 pm.

Sede Ate

• Beneficios y procedimiento de
  • aplicación correcto.
  • Prevención de complicaciones.
  • Cuidados faciales posteriores.
Punción seca – Acupuntura Domingo 15 de octubre, de 8 am a 6 pm.

• Valoración, activación y criterios
  • de punto gatillo.
  • Concepto, generalidades del
  • síndrome del dolor miofasial.
  • Punción seca y uso del Tens.
Anestesia podológica y

manejo de micromotor

Domingo 22 de octubre, de 8 am a 6 pm.

Sede San Isidro

• Técnicas de bloqueo nervioso del
  • pie por aplicación de anestesia.
  • Uso del micromotor podológico
Información importante:

El costo de participación en cada taller es de S/. 200.00 soles e incluye todos los materiales a utilizar, además de un certificado digital que valida tu asistencia y aprendizaje.

Inscríbete ahora

Si estás buscando mejorar tus habilidades y conocimientos en el campo de la salud, te invitamos a asegurar tu lugar en estos talleres. Completa el formulario de inscripción en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción.

En el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma, estamos comprometidos en brindar oportunidades de aprendizaje prácticas y de calidad para impulsar tu desarrollo profesional en el sector de la salud. ¡Únete a nosotros en esta enriquecedora experiencia de aprendizaje!