¡Feria Laboral Chambea IESRP 2024: Potenciando tu Empleabilidad en el Sector de la Salud!

26 de marzo de 2024

La búsqueda constante de oportunidades laborales y el fortalecimiento de la empleabilidad, son pilares fundamentales en la formación de los estudiantes y egresados del Instituto de Educación Superior Ricardo Palma. En ese sentido, nos complace anunciar la llegada de la Feria Laboral Chambea IESRP 2024, un evento imperdible que marcará un hito en tu camino hacia el éxito profesional en el sector de la salud.

1.- Fecha y Modalidad:

• La Feria Laboral Chambea IESRP se llevará a cabo del 21 al 27 de marzo de 2024, consolidándose como un evento semipresencial que combina lo mejor de la interacción virtual y presencial.

2.- Actividades Destacadas:

• Charlas Virtuales (21, 22 y 25 de marzo): Prepárate para sumergirte en un mundo de conocimiento con nuestras charlas virtuales, donde expertos del sector compartirán sus experiencias y consejos para potenciar tu carrera en el ámbito de la salud.
  • Charlas Presenciales (26 de marzo): No te pierdas la oportunidad de asistir a nuestras charlas presenciales, que se llevarán a cabo en el Auditorio del Ministerio de Trabajo (Av. Salaverry 655, Jesús María, piso 6), de 8:30 a 13:00 horas. ¡Obtén certificaciones que enriquecerán tu perfil profesional!
  • Actividades Presenciales (27 de marzo): El punto culminante de nuestra feria, con actividades presenciales que se desarrollarán en ambas sedes del IESRP, ubicadas en Ate y San Isidro, de 10:00 a 16:00 horas. Interactúa con las principales empresas del rubro y descubre oportunidades laborales que se ajusten a tus intereses y habilidades.

3.- ¿Qué beneficios habrá para nuestros estudiantes?

• Charlas de Marca Empleadora: Conoce de primera mano las estrategias y valores de las empresas líderes del sector de la salud, lo que te permitirá tomar decisiones informadas sobre tu futuro profesional.
  • Talleres de Empleabilidad: Aprende técnicas y herramientas para destacarte en el mercado laboral, desde la elaboración de un currículum impactante hasta la preparación para entrevistas de trabajo.
  • Talleres de Emprendimiento: ¿Tienes una idea innovadora? Descubre cómo convertirla en un proyecto exitoso con nuestros talleres de emprendimiento, diseñados para impulsar tu espíritu empresarial.
  • Talleres de Habilidades Blandas: Desarrolla competencias esenciales como el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y el liderazgo, habilidades que te distinguirán como un profesional integral y adaptable.

4.- Participación de Empresas y Registro:

Durante la Feria Laboral, empresas líderes del Sector Salud tendrán la oportunidad de publicar ofertas laborales exclusivas a través de la bolsa de empleo de IESRP, alojada en el sitio https://iesrp.bolsasuniversitarias.com/. Esta plataforma, desarrollada en colaboración con Laborum/Krowdy, brinda a nuestros estudiantes y egresado acceso privilegiado a oportunidades laborales de alto nivel.

Además, en esta edición semipresencial, un selecto grupo de empresas se unirá en persona para interactuar directamente con los participantes. Estas empresas estarán realizando entrevistas, revisando curriculum vitae y ofreciendo beneficios exclusivos a los alumnos y egresados de IESRP. Entre las empresas que participarán de manera presencial se encuentran el Ministerio de Trabajo, Clínica San Judas Tadeo, Alerta Médica, Medex, Baldecash, entre otras.

Para participar en la Feria Laboral Chambea IESRP, tanto alumnos como egresados deberán completar el formulario de registro disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/GD5na8Wb14epDvHS6.

¡No dejes pasar esta oportunidad si eres alumno o egresado de IESRP! Es tu chance de conectarte con las mejores oportunidades laborales en el sector de la salud y llevar tu carrera al siguiente nivel.

Chambea IESRP
Convenios