¡Feliz día mamás IESRP!

15 de mayo de 2023

Queridas mamás de la comunidad IESRP,

En este día tan especial, queremos dar un saludo muy especial a todas las mamás de nuestra comunidad. Hoy queremos dedicar un espacio para poder agradecerles por todo lo que hacen. Ustedes son un pilar fundamental en la formación y desarrollo de nuestros alumnos, su presencia en sus vidas, apoyo y dedicación hacen la diferencia en el logro de sus metas y sueños.

Para empezar, queremos felicitar y agradecer a todas las mamás que inspiran y apoyan a nuestros alumnos a dar lo mejor y alcanzar sus metas. Ustedes son guías y modelos a seguir en el camino hacia el éxito. Cada vez que un alumno recibe una felicitación, un reconocimiento o un título, es gracias a la motivación y apoyo que le brindan como madres.

No podemos dejar de mencionar a las mamás que estudian y trabajan para crear un futuro mejor para sus familias. Ustedes son un gran ejemplo de fortaleza, constancia y perseverancia. Cada día, sacrifican su tiempo y esfuerzo para seguir adelante con sus objetivos y actividades diarias. Son un gran ejemplo de cómo nunca es tarde para seguir aprendiendo y cambiando nuestras vidas.

A nuestras mamás egresadas del IESRP queremos decirles que estamos muy orgullosos de ustedes. Gracias por aplicar todo lo aprendido en las aulas en su vida profesional y personal, ustedes son un modelo a seguir para nuestros alumnos y para todas las mamás que sueñan con crecer y superarse.

Por otro lado, queremos reconocer el trabajo de las mamás docentes que conforman nuestra comunidad. Como educadoras, tienen un papel fundamental en la formación y desarrollo de nuestros alumnos, guiándolos y empoderándolos para que sean cada día mejores profesionales. Gracias por compartir su conocimiento, tiempo y amor en la labor educativa.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar a las mamás del equipo administrativo que son clave para que nuestros alumnos reciban una educación de calidad. Gracias por su dedicación, compromiso y trabajo diario para asegurar que la educación en IESRP sea de excelencia.

En nombre de toda la comunidad educativa, queremos agradecer a todas las mamás por su esfuerzo y dedicación en la educación de nuestros alumnos. El trabajo que hacen es invaluable y reconocerlo es el primer paso para poder continuar haciéndolo cada día mejor. Felicidades en su día y reciban un abrazo sincero.

¡Felicidades en su día, mamás! Que este día especial este lleno de amor, alegría y cariño.

El equipo IESRP.