¿Dónde estudiar visitador médico en Lima?

18 de abril de 2023

La carrera de Visitador Médico es una carrera corta que normalmente es impartida por Institutos de Educación en Salud, pero ¿dónde estudiar visitador médico en Lima?. La carrera de visitador médico forma profesionales que actúan como nexo entre los laboratorios farmacéuticos y los médicos, hospitales y clínicas.

La malla curricular de los programas de Visitador Médico debe incluir cursos donde se aprendan contenidos específicos relacionados con el ámbito de la medicina, cursos relacionados con farmacología y cursos de marketing y de ventas.

En Perú el mejor instituto para estudiar la carrera de Visitador Médico es el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma, IESRP por sus siglas, el cual cuenta con más de 20 años formando visitadores médicos.

Estas son algunas de las razones por las que cada año cientos de alumnos deciden estudiar el Programa de Visitador Médico del Instituto Ricardo Palma:

1. Instituto con amplia trayectoria en la formación de Visitadores Médicos: Tenemos más de 20 años formando Visitadores Médicos y a la fecha contamos ya con más de 3 mil egresados.

2. Respaldo de la Clínica Ricardo Palma: Somos el único instituto que cuenta con el respaldo de la clínica Ricardo Palma, reconocida por tercer año consecutivo como la mejor clínica privada en el Perú y la número 14 en Latinoamérica.

3. Doble certificación: Nuestro programa de Visitador Médico ofrece doble certificación:  Visitador médico y Ejecutivo Farmacéutico.

4. Docentes con amplia experiencia: Nuestros docentes cuentan con más de 30 años de experiencia como ejecutivos comerciales en el sector farmacéutico y con experiencia en docencia y capacitaciones.  Adicionalmente, incorporamos frecuentemente nuevo talento a nuestra plana docente.

5. Plataformas Digitales de Educación, Flexibles y de fácil uso que permiten potenciar la enseñanza: Nuestros alumnos y egresados cuentan con acceso a Q10 para el acceso al material de clases, google meet para el desarrollo de las clases virtuales, biblioteca virtual exclusiva y gratuita para el acceso a más de 120 mil títulos, bolsa laboral exclusiva y una plataforma de eventos para el desarrollo de conferencias.

6. Convenios con prestigiosas empresas públicas y privadas del sector salud: Hemos desarrollado más de 20 convenios con clínicas, hospitales, centros médicos, cadenas de farmacias, laboratorios, para que nuestros alumnos y egresados puedan realizar sus prácticas.

7. Centro de Empleabilidad dedicado y bolsa de Trabajo exclusiva: Nuestra Oficina de Empleabilidad y Relaciones Empresariales trabaja incansablemente para:

– Organizar charlas de marca empleadora con las mejores empresas del sector; con el objetivo de presentar los procesos de reclutamiento de las empresas.

– Desarrollar talleres de empleabilidad que buscan potenciar las habilidades blandas de nuestros alumnos y así impulsar su empleabilidad.

– Ofrecer servicio de asesorías personalizadas (SAP), donde alumnos y egresados podrán revisar su CV o simular entrevistas.

– Mantener actualizada nuestra bolsa de trabajo con ofertas de trabajo relevantes para nuestros alumnos y egresados.

8. Amplio portafolio de cursos de formación continua: Constantemente ofrecemos cursos y talleres que complementan los estudios aprendidos en el Programa de Visitador Médico.

9. Alta Demanda Laboral: Existe una gran demanda por los egresados de Visitador Médico del Instituto Ricardo Palma.  Nuestros egresados laboran en diversas empresas del sector farmacéutico como son: Bayer, Sanofi, Pfizer, Química Suiza, Laboratorios Bagó, Hersil, Laboratorios Eurolab, etc.

10. Continuidad de estudios: El programa de visitador médico en el Instituto Ricardo Palma tiene una duración de 6 meses y una alta empleabilidad.  Muchos de nuestros estudiantes consiguen trabajo rápidamente y utilizan sus ingresos para estudiar carreras universitarias.  Algunas de las universidades donde han estudiado nuestros egresados son: Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad San Martin de Porres, Universidad Privada del Norte, Universidad Tecnológica del Perú, entre otras.
Ahora, ya sabes ¿Dónde estudiar visitador médico en Lima?. Si ya tomaste la decisión de estudiar Visitador Médico, el instituto Superior Ricardo Palma es sin duda tu mejor opción.

Para mayor información, comunícate aquí: http://bit.ly/3j4h4aT

Formación Continua