Despega IESRP: Cachimbos iniciaron semana de inducción

18 de junio de 2022

El pasado 16 de mayo inició la semana de inducción académica “Despega IESRP” en el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma, dirigida a los nuevos alumnos de primer ciclo de sus cuatro carreras técnicas: Fisioterapia y Rehabilitación; Laboratorio y Anatomía Patológica; Enfermería y Farmacia.

Esta semana marcó para más de 350 jóvenes el comienzo de un trayecto de 3 años que los formará como Bachilleres Técnicos en Salud y que además reforzará sus habilidades blandas clave para potenciar su marca personal.

Los cachimbos IESRP iniciaron la semana de inducción llenos de entusiasmo y con muchos sueños por delante.

• Es un privilegio estar estudiando en IESRP”. Keyry, 18 años.
  • “Mi vocación es servir, orientar y ayudar a la comunidad en temas de la salud y lo podré hacer gracias a ustedes, estoy muy contenta de pertenecer aquí.” Evamarie, 30 años.
  • Espero adquirir los conocimientos suficientes para poder desarrollar mis capacidades para mis pacientes”. Luz, 18 años.
  • Espero ser la mejor alumna de enfermería”. Griselly, 18 años.
  • “Alcanzaré mis metas con esfuerzo y dedicación.” Inés 24 años.
  • “Es el mejor instituto.” Lila, 19 años.
  • “Estoy muy contento de estar en esta institución” Angelo, 19 años.
  • “Mi objetivo es impulsar la Fisioterapia y Rehabilitación” Eddy, 58 años.
  • “Muchas gracias por preocuparse por nosotros: los alumnos nos sentimos motivados en estudiar y seguir adelante a pesar de las adversidades. Estamos dispuestos a luchar por nuestras familias y comunidades y esforzarnos por ser mejores cada día” Yliana, 50 años.
  • “Gracias a IESRP por brindarnos una educación de primera” Jorge, 20 años.

Durante la Semana de Inducción “Despega IESRP” los cachimbos aprendieron no sólo el uso de las distintas plataformas que utilizarán en su carrera, sino también de las áreas que IESRP tiene para apoyarlos durante su formación, como son la Oficina de Empleabilidad y Relaciones Empresariales, la Oficina de Bienestar Estudiantil, la oficina de Secretaría Académica y la Oficina de Investigación.

Los cachimbos IESRP Mayo – 2022 son un grupo muy diverso de personas.  Sus edades se encuentran entre los 16 y los 58 años, demostrando que cualquier edad es buena para seguir tu vocación y cumplir tus sueños. Algunos ya cuentan con estudios previos y otros recién comienzan su camino, pero todos inician esta nueva etapa con ilusión y ganas de asumir nuevos retos que les permitan crecer profesionalmente, muchos de ellos tienen muy en claro su vocación, con la tarea pendiente de realizar un cambio a nivel comunidad y país; ven en la educación un arma muy poderosa para cumplir esa tarea.

Comenzamos un nuevo despegue, un nuevo ciclo académico en el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma; les brindamos toda la seguridad y garantía de poder recibir la mejor enseñanza liderada por docentes con alta experiencia, plataformas educativas que potenciarán el aprendizaje y una Dirección Académica que apunta a la educación de calidad.

Despega IESRP es el inicio de un viaje, de un gran vuelo.   Desde el equipo docente y administrativo de IESRP no nos queda más que desearle a los nuevos jóvenes que se incorporan a nuestra institución:

¡Estaremos a tu lado en este nuevo viaje!

¡INICIA EL MEJOR VIAJE RUMBO AL ÉXITO!

Si deseas estudiar una de nuestras carreras técnicas e iniciar tu viaje rumbo al éxito profesional ingresa aquí: https://bit.ly/3icJ4p7