Despega IESRP: La semana de inducción que marca el inicio del camino de los cachimbos

1 de septiembre de 2023

El 21 de agosto, el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma (IESRP) dio la bienvenida al nuevo grupo de cachimbos por medio de la emocionante Semana de Inducción «Despega IESRP». Este evento inaugural está dirigido a los nuevos estudiantes del IESRP, aquellos jóvenes que se embarcan en su primer ciclo en una de las cuatro prometedoras carreras técnicas: Fisioterapia y Rehabilitación; Laboratorio y Anatomía Patológica; Enfermería y Farmacia.

Esta semana marca el comienzo de un camino de tres años que culminará en la obtención de sus títulos como Bachilleres Técnicos en Salud, un logro digno de celebración.

Un elemento destacado de esta edición de «Despega IESRP» fue la inclusión de un día de inducción presencial en cada sede. Durante este día especial, los cachimbos tuvieron la oportunidad de participar en una charla a cargo de la coordinadora académica de cada sede. Esta charla brindó una visión detallada del camino educativo que les espera y les permitió aclarar sus inquietudes directamente con quienes estarán a cargo de guiarlos en esta travesía.

Tras la charla, los cachimbos se sumaron a la emocionante Bienvenida de Cachimbos. En este momento, el equipo IESRP se encargó de transmitir una cálida bienvenida a cada uno de los estudiantes a través de dinámicas de integración y juegos en equipo. Estas actividades no solo fomentaron la camaradería entre los cachimbos, sino que también establecieron un tono colaborativo para el viaje académico que tienen por delante.

El grupo de cachimbos IESRP de agosto de 2023 es un mosaico diverso de edades, abarcando desde los 17 hasta los 61 años. Algunos de ellos aportan experiencias educativas previas, mientras que otros están dando sus primeros pasos en esta emocionante travesía. No importa el punto de partida, todos comparten la emoción de abrazar nuevos desafíos y la determinación de perseguir sus sueños con pasión.

El Instituto de Educación Superior Ricardo Palma se embarca en un nuevo ciclo académico, abriendo las puertas a una oportunidad fresca para nutrir a los futuros profesionales de nuestra nación. Desde la institución, garantizamos una educación de excelencia liderada por docentes experimentados, respaldada por plataformas educativas de vanguardia y una Dirección Académica comprometida con la entrega de una educación de calidad.

«Despega IESRP» no solo representa el inicio de un viaje significativo, sino también una emocionante travesía que recién comienza. Desde el equipo docente y administrativo del IESRP, queremos transmitir un mensaje claro a los cachimbos IESRP:

¡Nos encontramos a tu lado en esta aventura educativa! ¡Da inicio al viaje hacia el éxito con confianza y entusiasmo!

Si estás interesado en cursar una de nuestras carreras técnicas y comenzar tu travesía hacia el éxito profesional, no dudes en hablar con uno de nuestros Asesores Educativos aquí: Enlace a Asesores Educativos.