Continuamos con los Talleres full day de salud en el IESRP

18 de noviembre de 2023

En el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma, IESRP, reconocemos la importancia del aprendizaje práctico. Por esta razón, ofrecemos talleres presenciales que fortalecen los conocimientos de nuestra comunidad y que les brindan un entorno propicio para poner en práctica lo aprendido.

Los talleres de salud full day presenciales que ofrece IESRP son:

• Un complemento beneficioso para profesionales y estudiantes del sector salud al brindar la oportunidad de aplicar en la práctica los conocimientos adquiridos y desenvolverse en un entorno real en las instalaciones del instituto, bajo la supervisión de un docente. Esta experiencia práctica les permite consolidar su aprendizaje y potenciar habilidades clave para su desarrollo profesional.
  • Una experiencia valiosa en el sector salud para jóvenes que desean confirmar su vocación por la salud. Les brinda la oportunidad de explorar de manera directa y más profunda el campo de la salud en un contexto teórico-práctico. A través de esta experiencia, podrán adquirir un mayor conocimiento sobre el sector y confirmar su vocación.
  • Una buena capacitación para el público en general, ya que ofrecen un conocimiento base de cómo reaccionar en situaciones de emergencia u ofrecer cuidados básicos a personas cercanas (por ejemplo, adultos mayores).

En los meses de setiembre y octubre desarrollamos con éxito los siguientes talleres full day:

• Megadosis: Aplicación de Vitamina «C» y Venoclisis – domingo 17 de setiembre 2023 en la sede San Isidro.
  • Manejo de Heridas, Suturas e Inyectables – domingo 24 de setiembre 2023 en la sede San Isidro.
  • ​​Plasma Facial Rico en Plaquetas – domingo 01 de octubre 2023 en la sede Ate Vitarte.
  • Punción Seca – Acupuntura – domingo 15 de octubre 2023 en la sede San Isidro.
  • Manejo de Agentes Físicos – domingo 24 de setiembre 2023 en la sede San Isidro.
  • Punción seca – 05 de noviembre 2023 en la sede San Isidro.

Talleres programados para noviembre y diciembre

• Megadosis: Aplicación de Vitamina «C» y Venoclisis – domingo 19 de noviembre 2023 en la sede San Isidro.
  • Anestesia podológica y manejo del micromotor – domingo 26 de noviembre 2023 en la sede San Isidro.
  • Terapia Holística (masaje geotermal, Shiatzu, tailandés) – domingo 26 de noviembre 2023 en la sede San Isidro.
  • Plasma Facial Rico en Plaquetas – domingo 26 de noviembre 2023 en la sede San Isidro.
  • Manejo de Heridas, Suturas e Inyectables – domingo 26 de noviembre 2023 en la sede San Isidro.
  • Flebotomía – domingo 26 de noviembre 2023 en la sede San Isidro.
  • Manejo de Agentes Físicos – domingo 03 de diciembre 2023 en la sede San Isidro.
  • Megadosis: Aplicación de Vitamina «C» y Venoclisis – domingo 03 de diciembre 2023 en la sede San Isidro.
  • Punción seca – domingo 10 de diciembre 2023 en la sede San Isidro.
  • Levantamiento de glúteos y maderoterapía – domingo 10 de diciembre 2023 en la sede San Isidro.
  • Taller de EKG – domingo 10 de diciembre 2023 en la sede San Isidro.
  • Taller de Análisis de Gases Arteriales (AGA) – domingo 10 de diciembre 2023 en la sede San Isidro.

Si deseas mayor información de los talleres full day de salud, puedes comunicarte con nuestros asesores educativos, quienes te apoyarán absolviendo todas tus dudas al respecto vía WhatsApp al +51933204959