¡Conoce nuestras sedes!

4 de febrero de 2022

Conoce nuestras sedes y descubre el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma desde el lugar donde te encuentres con nuestro nuevo Tour Virtual 360°; una forma segura de conocer nuestras instalaciones y comprobar nuestra oferta académica respaldada por su infraestructura. Recorre junto a alguno de nuestros docentes por los talleres, módulos y laboratorios de nuestras sedes.

Taller de laboratorio clínico

Visitar la Institución donde deseas estudiar, es una parte importante del proceso de postulación y de la selección de tu nuevo centro de estudios.  Desafortunadamente en los dos últimos años, debido al estado de emergencia sanitaria, estas visitas a nuestras sedes se han visto suspendidas.

Es por esto que en el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma – IESRP, nos reinventamos y buscamos nuevas formas de interacción con nuestros postulantes y sus familias. Desde el 2020, hemos probado nuevos conceptos para acercarnos al postulante: promoviendo charlas de orientación a través de herramientas virtuales, charlas a colegios, videos testimoniales de docentes y egresados, artículos, etc.

Buscando acercarnos más a ti y a otros jóvenes interesados en nuestra institución, queremos ofrecerles mejores herramientas en el proceso de selección de su nuevo centro de estudios, para ello, hemos decidido invertir en el desarrollo de un tour virtual que les permita a los jóvenes y sus familias conocer nuestras instalaciones, sin tener que salir de casa.

Equipos modernos

En los últimos meses del año 2021, junto con el apoyo de Visualizarte, hemos recreado las instalaciones del IESRP en un entorno completamente virtual a través de imágenes en 360 grados.  Este recorrido virtual permite que los interesados “visiten” los diferentes espacios de nuestra institución, incluyendo salones de clases, laboratorios, talleres, centros de cómputos, etc. y que conozcan a algunos de nuestros docentes y personal académico.

¡Conócenos de una manera distinta! Visita nuestro Instituto de una manera 100% virtual entrando al siguiente link: https://tourvirtual.iesrp.edu.pe

¡Te esperamos!

Bienestar Estudiantil