Clínica San Judas Tadeo y el IESRP firman convenio para llevar bienestar a cientos de empleados de empresas aliadas

19 de marzo de 2024

En el ritmo vertiginoso del mundo empresarial actual, el bienestar de los colaboradores ha emergido como un factor crucial que tiene un impacto directo en el rendimiento de las empresas. Más allá de ser una simple moda de recursos humanos, el bienestar en el trabajo se ha convertido en un elemento esencial para cultivar un entorno laboral saludable y productivo.

Cuando los colaboradores se sienten valorados y respaldados en su bienestar, tienen más probabilidades de estar comprometidos con su trabajo y de demostrar un rendimiento excepcional. Las empresas siguen diversas iniciativas de bienestar para sus empleados, como: programas de bienestar mental, campañas de salud, sesiones de masoterapia, sesiones de meditación guiada, flexibilidad de horarios laborales, subsidios para actividades físicas, asesoramiento en salud mental, días de descanso adicionales, espacios de trabajo ergonómicos, y programas de desarrollo personal, entre otros.

Conscientes de esta realidad, el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma (IESRP) y la Clínica San Judas Tadeo han unido fuerzas en un programa de Wellness Laboral dirigido a empresas.

Las campañas de wellness laboral se realizan en las instalaciones de las empresas y pueden cubrir una serie de servicios como son: sesiones de masoterapia, ejercicios de relajación, sesiones de podología, consejos de nutrición, entre otros. El alcance de cada campaña dependerá de los requerimientos de cada empresa.

Angell Campos, Ejecutivo Comercial de la Clínica San Judas Tadeo nos cuenta más sobre este servicio:

“En la Clínica San Judas Tadeo estamos muy contentos de poder contar con la colaboración del Instituto Ricardo Palma en este servicio corporativo tan demandado por nuestros clientes. A través de este servicio personal de salud de la clínica y alumnos del instituto están llevando masajes antiestrés y otros servicios de salud a cientos de colaboradores de nuestras empresas aliadas.  Este año iniciamos la tercera semana de Enero y ya las fechas de Febrero y Marzo están copadas.  Agradecemos al Instituto de Educación Superior Ricardo Palma, nuestro mejor aliado para poder ofrecer un servicio profesional y de calidad.”

Algunas de las empresas que han disfrutado de las campañas de Wellness Laboral CSJT-IESRP  incluyen a SIMA, Scotiabank, TeleAtento, Poder Judicial Sede Ventanilla, Backus, Banco Pichincha, Happy Land, Lima Airport, Talma, PIP, Gemsa, entre otras.

Esto es solo el inicio, en el Instituto Ricardo Palma y la Clínica San Judas Tadeo estamos comprometidos a seguir trabajando juntos en beneficio de nuestros clientes y del bienestar laboral de sus colaboradores.

Si su empresa está interesada en contar con la presencia del Instituto en campañas de bienestar laboral, no dude en comunicarse con la Srta. Luz Ramos al +51955407749.

Bienestar
Campaña de Salud