Ceremonia de Graduación IESRP Octubre 2023: Celebrando Sueños y Compromisos

18 de septiembre de 2023

La graduación es un capítulo trascendental en la vida de un estudiante. Es mucho más que recibir un diploma; es el logro de años de dedicación, sacrificio y esfuerzo. Es el reconocimiento a las noches largas de estudio, a las lecciones aprendidas y a los desafíos superados. Es el punto de partida hacia un futuro lleno de promesas y oportunidades. La «Ceremonia de Graduación IESRP Octubre 2023» no es solo un evento, es un momento que marca el camino hacia lo que está por venir.

El Instituto de Educación Superior Ricardo Palma, IESRP, entiende la importancia de este día en la vida de nuestros egresados. Sabemos que esta ceremonia no solo representa el fin de una etapa académica, sino el comienzo de un viaje lleno de posibilidades. Por eso, nos enorgullece invitar a todos nuestros egresados, especialmente a aquellos que completaron sus estudios entre 2019 y 2023-I, a unirse a nosotros en esta ceremonia especial.

La «Ceremonia de Graduación IESRP Octubre 2023» es mucho más que un evento protocolar; es una celebración de tus logros y el reconocimiento a tu dedicación. Es un día para lucir tu toga y birrete con orgullo y gratitud. Es un momento para agradecer a quienes te han apoyado en este viaje, a tus familiares, amigos y profesores. En este día, celebramos no solo tu éxito, sino el compromiso que has demostrado con tu educación y tu futuro.

Durante tres años, la pandemia de Covid-19 nos desafió de muchas maneras. La ilusión de nuestros estudiantes por participar en una ceremonia de graduación presencial se vio truncada. Pero hoy, finalmente, siguiendo el precedente de la ceremonia de graduación realizada en marzo, podemos anunciar que la «Ceremonia de Graduación carreras técnicas IESRP» se llevará a cabo en el Teatro del Centro Español del Perú el sábado 14 de octubre.

Esta ceremonia es una oportunidad para cerrar un capítulo importante en tu vida y comenzar uno nuevo con determinación y confianza. Es un tributo a tu perseverancia y tu capacidad para superar obstáculos. En el IESRP, estamos comprometidos en hacer de este evento un recuerdo inolvidable para ti y tus seres queridos. Queremos que disfrutes cada momento y celebres tu logro con alegría y emoción.

Así que, no dejes pasar esta oportunidad única. La «Ceremonia de Graduación IESRP Octubre 2023» es una experiencia que recordarás para siempre. Es una ocasión para honrar tus logros, rendir homenaje a tus seres queridos y mirar hacia el futuro con esperanza. ¡Prepárate para lanzar tu birrete al cielo y celebrar tu éxito en grande!

Si deseas obtener más detalles sobre cómo participar en esta emocionante ceremonia, ingresa a nuestra página. ¡Esperamos ver a todos nuestros egresados en el Teatro del Centro Español del Perú el 14 de octubre para celebrar su graduación en grande junto al IESRP!