Ya está abierta la convocatoria para la ceremonia de graduación 2024-1: ¡Nada nos detiene IESRP!

3 de abril de 2024

Nos complace anunciar que la primera ceremonia de graduación del año 2024 se llevará a cabo de manera presencial el sábado 13 de abril en el Auditorio del Colegio Teresa González de Fanning. Este evento trascendental no solo marca el fin de una etapa académica, sino también el comienzo de un nuevo camino repleto de posibilidades y desafíos para cada graduando de la Promoción IESRP 2024-1, cuyas historias únicas merecen ser compartidas y celebradas.

La pandemia de Covid-19 impuso desafíos inesperados y cambios en la educación. Sin embargo, estos valientes estudiantes, que comenzaron su viaje educativo en medio de la incertidumbre y los desafíos de la pandemia, han demostrado una determinación inquebrantable. Su lema ha sido claro y contundente: «¡Nada nos detiene!». A pesar de las dificultades y limitaciones impuestas por circunstancias externas, han seguido adelante con valentía y determinación, alcanzando metas que parecían inalcanzables.

El 13 de abril será un día para recordar, un día en el que estos jóvenes celebrarán juntos su éxito y se convertirán en el orgullo de sus seres queridos y de toda nuestra comunidad educativa. Esta ceremonia de graduación no solo es el resultado de 3 años de arduo trabajo y sacrificio por parte de los estudiantes, sino también un logro compartido con sus familias, amigos y docentes en este viaje hacia el éxito.

La Ceremonia de Graduación 2024 ¡Nada nos detiene IESRP! será mucho más que un evento formal; será un momento de celebración, gratitud y esperanza. Es un recordatorio de que la educación es un viaje colectivo, en el que cada logro individual es también un logro compartido. Invitamos a todos los alumnos que han completado sus estudios entre 2019 y 2024 a unirse a esta celebración y a ser parte de esta ocasión memorable.

Los detalles sobre la inscripción fueron notificados a través de mensajes de WhatsApp y en el Boletín Conéctate IESRP.  La fecha límite de inscripción es el 7 de abril. Las promociones que pueden inscribirse a esta Ceremonia de Graduación son las que concluyeron sus estudios en los semestres académicos 2019-1, 2019-2, 2020-1, 2020-2, 2021-1, 2021-2, 2022-1, 2022-2, 2023-1, 2023-2 y 2024-1, así como alumnos de promociones pasadas que no pudieron participar de alguna ceremonia de graduación.

En este contexto de graduación, queremos honrar a todos los graduandos por su dedicación, perseverancia y valentía. Que este hito marcado en la Graduación Nada nos detiene IESRP 2024 sea solo el comienzo de una trayectoria llena de éxitos, aprendizajes y nuevas oportunidades. ¡Celebremos juntos este logro y guardemos en nuestros corazones el recuerdo de este día inolvidable!

¡Nada nos detiene! Estamos orgullosos de haber sido parte de este viaje y esperamos poder seguir siendo parte de tu trayectoria profesional.

Si deseas obtener más detalles sobre cómo participar en esta emocionante ceremonia, revisa los términos y condiciones o ingresa al formulario: https://forms.gle/FKCFwCM9inEEkWrs7

¡Esperamos ver a todos nuestros egresados en el auditorio del colegio Teresa González de Fanning el 13 de abril para celebrar su graduación en grande junto al IESRP!

Graduación