¡Celebramos el 25 aniversario del IESRP a lo grande!

23 de enero de 2023

En el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma celebramos nuestro 25 aniversario organizando diversas actividades para beneficio y disfrute de nuestros alumnos, egresados, docentes y personal administrativo de la institución.

Durante el mes de octubre iniciamos la celebración con la realización de la Semana del estudiante IESRP 2022. Continuando la celebración tuvimos el agrado de invitar a nuestros alumnos y egresados al Campeonato deportivo IESRP 2022 realizado el domingo 27 de noviembre en el DeporPlaza ubicado en San Luis. Nuestra comunidad se organizó y lograron inscribirse xx equipos dispuestos a participar de las competencias de fútbol y vóley mixto.

Los equipos ganadores por cada competencia se hicieron acreedores a un reconocimiento especial por parte del IESRP de mano de nuestra directora general María Eugenia Olguín Porta. Esta actividad con fines de integración permitió el reencuentro presencial de algunos grupos de alumnos con algunos docentes y miembros del equipo IESRP.

Posteriormente, el sábado 3 de diciembre se realizó en nuestra sede Ate el primer concurso de talentos IESRP seguido de la gran fiesta de aniversario contando con asistencia y participación de alumnos, egresados, docentes y personal administrativo del Instituto.

Como parte del concurso de talentos se realizaron 12 presentaciones de alumnos de carreras técnicas, quienes compartieron el gran talento que tienen en canto, baile y playback dejando asombrado a nuestro jurado calificador conformado por las coordinadoras Lic. Jessica Cortijo, Lic. Karla Neyra y Lic. Giuliana Valencia.

El primer lugar del concurso fue otorgado a las estudiantes que conformaban el grupo llamado Alumnas de Ricardo Palma en reconocimiento al baile que realizaron en homenaje al 25 aniversario del Instituto. El segundo lugar a las integrantes del grupo Thanayubeth farem que también presentaron un número de baile y por último, el tercer lugar tuvo un empate entre las chicas de A.S.A Caporales y la alumna YlianaApolinario Quispe

Las actividades en la sede Ate concluyeron con la fiesta de aniversario donde la comunidad IESRP asistente pudo disfrutar de buena música, orquesta, hora loca y premios variados para disfrute de todos. Sin duda una experiencia inolvidable que conmemora los 25 años de la institución.

Para finalizar con las celebraciones correspondientes, el equipo IESRP se encuentra organizando la graduación para egresados de la institución

Agradecemos a todos los partícipes de estos eventos  por su compromiso y consideración con el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma. Asimismo, nuestro compromiso con seguir propiciando un ambiente de confraternidad entre nuestros estudiantes por medio de más actividades presenciales cuidando los protocolos de salud pertinentes.