¡Celebración de Navidad en el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma!

29 de diciembre de 2023

En el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma, IESRP, la temporada navideña es un momento especial para celebrar el trabajo duro y el espíritu de colaboración de los integrantes de nuestra comunidad. Este año, el almuerzo navideño para colaboradores se llevó a cabo el 21 de Diciembre en el acogedor entorno del Chifa Palacio, donde se reunieron para disfrutar de una tarde llena de alegría y camaradería.

La bienvenida estuvo llena de emoción, ya que representó un encuentro para compartir gratos momentos y fortalecer los lazos que nos unen como equipo. Durante el evento, se presentó un emotivo vídeo de recuento del año, recordando los logros y desafíos que hemos superado juntos. Esta retrospectiva nos permitió reflexionar sobre el camino recorrido y nos inspiró para afrontar el futuro con renovadas energías.

La emoción continuó con la esperada ronda de sorteos, en la que se entregaron un total de 38 premios, incluyendo vales de pago y electrodomésticos. El premio mayor, un televisor de 42 pulgadas, generó gran expectativa entre los participantes.

Uno de los momentos más divertidos fue el intercambio de regalos bajo la modalidad de «white elephant» o elefante blanco. Esta dinámica no solo brindó risas y sorpresas, sino que también permitió que los colaboradores intercambiarán regalos de una manera única.

Al cierre del evento, la alegría y la camaradería estuvieron a la orden del día. La celebración navideña fue un recordatorio de la importancia de cultivar un ambiente de trabajo positivo y de apreciar el valor de la colaboración y el compañerismo.

Pero la celebración no terminó allí. Tras el almuerzo, los colaboradores se dirigieron a la sede de San Isidro para la entrega de las esperadas canastas navideñas. Este gesto no sólo reflejó el compromiso del IESRP con su personal, sino que también demostró la importancia de compartir la alegría de la temporada con aquellos que nos rodean.

El brindis fue el punto culminante de la jornada, donde se levantaron las copas para celebrar los logros del año y brindar por un futuro lleno de éxitos y oportunidades. La música inundó el ambiente, y los colaboradores se sumaron con entusiasmo, llenando el lugar con risas, bailes y momentos de felicidad compartida.

La oportunidad de compartir, reír y reflexionar juntos no solo fortaleció los lazos entre los miembros de nuestra comunidad, sino que también sentó las bases para un nuevo año lleno de éxitos y colaboración. Nos sentimos agradecidos por la participación y entusiasmo demostrados por todos los colaboradores, y esperamos con ansias seguir construyendo momentos memorables juntos en el futuro. ¡Felices fiestas y que el espíritu navideño perdure a lo largo del próximo año!

Bienestar Laboral