Campaña Wellness Laboral en convenio con la Clínica San Judas Tadeo

19 de octubre de 2022

La salud y el bienestar de los empleados es un aspecto fundamental en las organizaciones, ya que la calidad de vida repercute directamente en el desempeño de sus trabajadores y se amplifica hacia el ámbito personal y familiar.

Teniendo en cuenta que una persona pasa en promedio 30% de su vida trabajando, y en comprensión del gran impacto que la calidad de clima laboral puede tener en la salud integral de las personas, el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma (IESRP) y la Clínica San Judas Tadeo iniciaron una campaña denominada Wellness Laboral para empresas aliadas.

Con mucho entusiasmo llevamos el 12 de setiembre del presente año a un equipo de alumnos a realizar técnicas de masoterapia, ejercicios de relajación y consejos de salud a los colaboradores del Poder Judicial presentes en su sede ubicada en Ventanilla con el objetivo de incentivar la calidad de vida en el trabajo.

Gissel Oyola, Jefe Comercial de la Clínica San Judas Tadeo nos cuenta más sobre la Campaña:

“En la Clínica San Judas Tadeo ya estamos viviendo nuestro más reciente servicio corporativo, la campaña Wellness Laboral (Bienestar Laboral), dirigida a nuestras empresas cliente. Agradecemos al Instituto de Educación Superior Ricardo Palma, nuestro mejor aliado para poder ofrecer un servicio profesional y de calidad.

El lunes 12 de setiembre un equipo de 8 alumnos del VI ciclo de la carrera de Fisioterapia, supervisados por la docente Claudia Vargas fueron socios estratégicos para impulsar el bienestar laboral y personal en la sede del Poder Judicial de Ventanilla. Fue un tiempo valorado y agradecido por nuestro cliente, donde el equipo del instituto demostró sus habilidades profesionales, habilidades blandas y gran sentido de responsabilidad.

Esto es sólo el inicio, esperamos poder seguir trabajando juntos en beneficio de nuestros clientes; pero también dando la oportunidad de ir afinando y potenciando las habilidades profesionales que los estudiantes necesitan experimentar para una mejor inserción laboral.”

Continuando con la iniciativa conjunta, el 21 de setiembre alumnos de Fisioterapia acompañaron nuevamente a la Clínica San Judas Tadeo en una campaña Wellness Laboral, esta vez en la sede de Ate de la empresa TeleAtento.  Estas son las primeras acciones de una iniciativa que busca fortalecer las habilidades de nuestros estudiantes ofreciéndoles oportunidades reales que les permita poner en práctica los conocimientos aprendidos en el aula.

Campaña de Salud
Convenios