Campaña Linkeate IESRP

19 de octubre de 2022

IESRP ofrece a sus alumnos sesión de fotos gratuita seguida por charla de creación de perfil en Linkedin.

Un perfil de LinkedIn es la vitrina de todo buen profesional, crea una poderosa marca que te puede ayudar a lograr tus metas personales y profesionales.  En el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma nos preocupamos por potenciar el perfil profesional de nuestros alumnos y reconocemos la importancia de proyectar una buena imagen.  Es por esto que lanzamos la convocatoria Linkeate IESRP, una campaña en la que ofrecimos a nuestros alumnos una sesión de fotos gratuita seguida de una charla sobre la Creación de un perfil en Linkedin.

La fotografía que utilizamos en nuestro Curriculum Vitae y plataformas como LinkedIn forma parte de la primera impresión que podemos causar en el reclutador durante el proceso de selección, por lo que debería ser acorde a tu profesión y personalidad, utilizando la vestimenta adecuada y cumpliendo ciertos requerimientos básicos de una fotografía profesional.

La toma de fotografías fue realizada en dos fechas en nuestra sede ubicada en San Isidro con el único requisito de una previa inscripción en un formulario compartido con nuestra comunidad estudiantil.

Los alumnos acudieron a la sesión de fotos con sus respectivos uniformes de carrera, ya que al ser una fotografía de calidad profesional podrán utilizarla para sus perfiles personales y profesionales que presentan a diversas postulaciones laborales.

Si deseas conocer más acerca de cómo potenciar tu perfil profesional puedes revisar la nueva web de La Oficina de Empleabilidad y Relaciones Empresariales donde encontrarás diversos servicios y tips para ser más elegible en una postulación, además del acceso a la bolsa de empleo – IESRP Jobs.

Accede desde este enlace: https://empleabilidad.iesrp.edu.pe/

Empleabiliad