Cachimbos Iniciaron la Semana de Inducción: Despega IESRP

20 de febrero de 2023

El 13 de Febrero inició la Semana de inducción “Despega IESRP” del Instituto de Educación Superior Ricardo Palma (IESRP) que está dirigida a los cachimbos IESRP, jóvenes que inician su primer ciclo en cualquiera de las cuatro carreras técnicas: Fisioterapia y Rehabilitación; Laboratorio y Anatomía Patológica; Enfermería y Farmacia.

Esta semana marca el inicio de un trayecto de 3 años que culminará con su título como Bachilleres Técnicos en Salud.

Durante la Semana de Inducción “Despega IESRP” los cachimbos aprendieron no sólo el uso de las distintas plataformas que utilizarán en su carrera, sino también de las áreas que IESRP tiene para apoyarlos durante su formación. Estas áreas de apoyo a los estudiantes son: la Oficina de Empleabilidad y Relaciones Empresariales, la Oficina de Bienestar Estudiantil, la oficina de Secretaría Académica y la Oficina de Investigación.

Los  cachimbos IESRP Febrero – 2023 son un grupo muy diverso, ya que sus edades se encuentran entre los 16 y los 44 años, algunos ya cuentan con estudios previos y otros recién comienzan su camino.  Todos inician esta nueva etapa con ilusión, ganas de asumir nuevos retos y con muchos sueños por delante.

• Me parece excelente ser parte de esta institución”, Nataly, 21 años.
  • Estoy feliz porque ya estoy empezando a estudiar en el Instituto Ricardo Palma. Me han comentado que es un instituto muy bueno y quiero lograr mis sueños ser una enfermera y salir con el nombre del instituto .” Liliana, 19 años.
  • “Estoy muy entusiasmada en aprender de los docentes y asi poder trabajar en un centro de salud“ Ariana, 25 años.
  • Soy paciente de la Clínica Ricardo Palma desde que nací y por eso deposito mi confianza en ustedes para mi crecimiento personal y profesional. “ Jesus,  27 años.
  • Me gusto mucho la información que obtuve del instituto, estoy ansiosa por empezar.” Giuliana 18 años.
  • Espero poder acomodarme bien en el instituto y en mi carrera, busco tener conocimientos para poder hacer un buen trabajo en el futuro y poder ayudar a las personas en general e incluso a mi propia familia.  .”  Anngy, 18 años.
  • voy a poner todo de mi parte en mi carrera” Itala, 44 años.
  • “Tengo en mente que será un buen año en el instituto IESRP”  Jennifer, 18 años.
  • “ EStoy con ganas de aprender y quiero contribuir con mi pasión por el futbol” Roy, 28 años
  • “Espero prontamente realizar mis prácticas pre-profesionales” Johanna, 32 años.
  • “Agradezco estar estudiando en el instituto Ricardo Palma” Christopher, 16 años.
  • “Me siento muy motivado en empezar este nueva etapa “ Marcos, 39 años.

Puede ser una imagen de 19 personas y textoPuede ser una imagen de 14 personas y textoPuede ser una imagen de 12 personas, pantalla y texto

Comenzamos un nuevo ciclo académico en el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma, un nuevo despegue, una nueva oportunidad de formar a los futuros profesionales de nuestro país. Desde el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma les brindamos la seguridad y garantía de que recibirán la mejor enseñanza liderada por docentes con alta experiencia, plataformas educativas que potenciarán el aprendizaje y una Dirección Académica comprometida en ofrecer iuna educación de calidad.

Despega IESRP es el inicio de un viaje, de un gran vuelo.   Desde el equipo docente y administrativo de IESRP les decimor a los cachimbos IESRP:

¡Estaremos a tu lado en este nuevo viaje! ¡ INICIO EL MEJOR VIAJE RUMBO AL ÉXITO!

Si deseas estudiar una de nuestras carreras técnicas e iniciar tu viaje rumbo al éxito profesional puedes conversar con un Asesor Educativo aquí: https://bit.ly/VentasIESRP2023