Convocatorias actuales
Analista de empleabilidad
Buscamos a una persona motivada, dinámica, con buena comunicación, atención al detalle, organizada y sobre todo con muchas ganas de aprender. Responsabilidades- Gestionar la bolsa de trabajo y ofertas de empleo
- Desarrollar convenios de EFSRT y alianzas estratégicas con clínicas, hospitales, municipalidades, organizaciones, etc.
- Mantener actualizada la base de contactos
- Coordinar talleres de empleabilidad con el Ministerio de Trabajo y con empresas/organizaciones aliadas buscando mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos
- Brindar asesorías a los alumnos y egresados en temas de empleabilidad
- Gestionar los programas de becas (Pronabec, Fondo Empleo, Becas IESRP, Programa Juntos)
- Realizar el seguimiento de alumnos becados
- Realizar charlas vocacionales en colegios y a postulantes interesados
- Realizar seguimiento a los egresados con un enfoque en su empleabilidad
- Coordinar campañas de salud, clave para el cumplimiento de las EFSRT de nuestros alumnos
- Gestionar voluntariados para alumnos y egresados
- Organizar y gestionar la Feria Laboral y la Semana de Empleabilidad
- Gestionar y promover las campañas Wellness
Coordinador de Recursos Humanos
Buscamos una persona dinámica y comprometida para formar parte de nuestro equipo de trabajo en el cargo de Coordinador de Recursos Humanos. La persona deberá contar con título universitario y por lo menos 5 años de experiencia en funciones de Recursos Humanos.
Responsabilidades
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Gestionar el talento humano de la empresa de acuerdo a las normas y procedimientos aplicables, manteniendo el trabajo en equipo entre las áreas de la empresa.
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Planificar, organizar y controlar las actividades de Recursos Humanos.
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Desarrollar políticas, procedimientos para la gestión y desarrollo de personas.
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Generar incidencias de la planilla administrativa y docente para los pagos de haberes
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Mantener actualizado los expedientes del personal docente y administrativo.
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Realizar las solicitudes de alta del personal administrativo y docente:
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Solicitar apertura de cuenta bancaria según corresponda).
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Realizar contrato de personal administrativo.
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Generar los comunicados de bonificaciones, cambios de horario, aumentos de sueldos, vacaciones del personal administrativo.
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Generar directivas de control para la convivencia institucional por solicitud de Gerencia.
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Proporcional al nuevo colaborador las normativas del trabajo y formatos para la afiliación a planilla
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Elaborar sanciones (llamados de atención verbal, memorando), en el marco de las normativas de trabajo (Reglamento Institucional de Trabajo).
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Atender solicitudes de docentes.
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Armar y hacer seguimiento al plan anual de vacaciones.
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Actualización anual de presupuesto de gestión de RRHH y de nóminas.
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Mantener actualizado el Manual de Organización y Funciones.
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Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno de Trabajo
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Formular y desarrollar planes o programas adecuados para los procesos de Capacitación y Desarrollo de los colaboradores y docentes
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Desarrollar los perfiles de puestos, evaluar los requerimientos de personal, realizar el reclutamiento de Personal y evaluación de candidatos.
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Proponer al candidato más idóneo como resultado de las evaluaciones, para cubrir las necesidades.
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Atender y solucionar los problemas laborales (Sunafil,Mintra, otros)
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Ejecutar de manera controlada las planillas de Pago, ingresar y cesar personal al sistema, emitir los reportes, boletas, resúmenes, estadísticas, cuadros comparativos, aumentos de remuneraciones u otros pagos debidamente justificados.
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Elaborar y cálculos de la gratificación, CTS, utilidades y liquidación de personal
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Elaborar las declaraciones de AFP NET, T Registra, Plame y otras obligaciones del empleador.
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Controlar, tabular y presentar informes del control y Asistencia y Jornadas de Trabajo del personal.
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Cumplir con otras actividades que le asigne su supervisor.
Requisitos
Egresado de Administración de Empresas, 5 años de experiencia en RRHH
Asistente de logística y almacén
El Instituto de Educación Superior Ricardo Palma está en búsqueda de un asistente de logística comprometido y organizado para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado desempeñará un papel esencial en la gestión de procesos de adquisición, logística y supervisión de inventarios, contribuyendo al eficiente funcionamiento de nuestras operaciones. Si eres una persona con habilidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo y organización, esta oportunidad podría ser la ideal para ti.Responsabilidades
- Ayudar con los procesos de adquisición bajo la supervisión del jefe inmediato.
- Apoyar a crear órdenes de compra para bienes y servicios, y a convocar proveedores.
- Mantener actualizado el registro de proveedores.
- Mantener control del inventario de los bienes almacenados.
- Entregar y recoger materiales, insumos y equipos según lo que necesiten en diferentes áreas.
- Participar en la instalación de equipos y asegurar su funcionamiento.
- Apoyar en la elaboración de reportes de las áreas pertinentes.
- Ayudar a preparar documentos para auditorías del área de logística.
- Participar en reuniones de trabajo, establecer prioridades y ayudar a planificar actividades.
- Apoyar en el montaje y desmontaje de actividades institucionales.
- Colaborar en la supervisión de áreas como regencia, mantenimiento y limpieza.
- Participar en la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Realizar otras funciones según las indicaciones de su jefe inmediato y las necesidades del área.
- Formación técnica o universitaria en curso, deseablemente finalizada, en administración o campos afines.
- Conocimiento a nivel intermedio de tecnologías de la información (TI), incluyendo hardware, software, Microsoft Office e Internet.
- Experiencia mínima de 6 meses en rubros relacionados con logística o adquisiciones.
- Habilidades en trabajo en equipo, compromiso, honestidad, respeto, organización, comunicación efectiva y empatía.
- Buena redacción.
- Nivel básico de inglés deseable.
- Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y colaborativo.
- Capacitación constante para el desarrollo profesional.
- Participación en proyectos que impactan positivamente en la organización.
- Ambiente de trabajo respetuoso y enfocado en valores.
Asesor Educativo de Carreras y Cursos
Buscamos persona apasionada por las ventas, con experiencia en venta de intangibles, de preferencia en el sector educación. Requerimientos específicos:- Profesional técnico, universitario o estudiante de último año.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Disposición para trabajar en equipo. Acostumbrado a trabajar por objetivos y bajo presión.
- Conocimientos a nivel medio de herramientas de office y de Internet.
- Experiencia previa en ventas de servicios e intangibles mayor a un año, de preferencia en el sector Educación
- Habilidad para realizar ventas por teléfono y cierre de ventas por teléfono.
- Realizar venta de Carreras Técnicas y cursos de formación continua. La venta es 100% telefonica, no es trabajo de campo.
- Contactar y dar seguimiento continuo a personas que han expresado su deseo de obtener un programa de Salud de la empresa.
- Gestionar de llamadas, prospeccion de clientes nuevos, reportes, envio de correos y whastapps, manejo de documentacion.
- Cumplir con las metas de ventas. Realizar seguimiento constante de los indicadores de su gestion.
Docentes de carreras de salud
En el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma (IESRP) estamos en busca de nuevos talentos. Buscamos personas dinámicas, dedicadas, con experiencia laboral y en docencia, que quieran formar parte de este gran equipo de profesionales y asumir retos en una organización que busca la mejora continua tanto para sus colaboradores como para sus estudiantes. Buscamos personas con vocación de servicio, que quieran ayudarnos a mejorar la Educación Técnica.- Trabajo 100% presencial
- Sedes: Ate o San Isidro
- Fisioterapia
- Geriatría/Atención del adulto mayor
- Laboratorio
- Farmacia
- Bioseguridad
- Primeros Auxilios
- Podología
- Masoterapia
- Grado de Bachiller universitario
- 2 años de experiencia en docencia en Instituciones Reconocidas
Analista de empleabilidad
Buscamos a una persona motivada, dinámica, con buena comunicación, atención al detalle, organizada y sobre todo con muchas ganas de aprender. Responsabilidades- Gestionar la bolsa de trabajo y ofertas de empleo
- Desarrollar convenios de EFSRT y alianzas estratégicas con clínicas, hospitales, municipalidades, organizaciones, etc.
- Mantener actualizada la base de contactos
- Coordinar talleres de empleabilidad con el Ministerio de Trabajo y con empresas/organizaciones aliadas buscando mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos
- Brindar asesorías a los alumnos y egresados en temas de empleabilidad
- Gestionar los programas de becas (Pronabec, Fondo Empleo, Becas IESRP, Programa Juntos)
- Realizar el seguimiento de alumnos becados
- Realizar charlas vocacionales en colegios y a postulantes interesados
- Realizar seguimiento a los egresados con un enfoque en su empleabilidad
- Coordinar campañas de salud, clave para el cumplimiento de las EFSRT de nuestros alumnos
- Gestionar voluntariados para alumnos y egresados
- Organizar y gestionar la Feria Laboral y la Semana de Empleabilidad
- Gestionar y promover las campañas Wellness